Fue restablecido el paso vehicular por la avenida Libertador, sentido San Cristóbal – Táriba- restringido el pasado lunes, 13 de mayo, para reparar el colector mixto que colapsó en el sector.
El alcalde Silfredo Zambrano inspeccionó la obra hidráulica la noche de este miércoles y jueves, 22 y 23 de mayo, junto a un equipo técnico. Los trabajos ejecutados consistieron en la sustitución de 12 metros de tubería de 36 pulgadas por una de 48 pulgadas de concreto con un revestimiento especial.
Zambrano informó que, desde este viernes, 24 de mayo, los conductores podrán transitar por esta importante arteria vial con precaución, porque las labores de asfaltado se realizarán en los próximos días, luego de la compactación del terreno.
¨En este momento estamos dando apertura, sin embargo, llamamos a los conductores a tener prevención porque, primero, todavía está en el momento de fraguado, y colocamos una capa de asfalto frío. No podemos asfaltar hasta el asentamiento del terreno¨, señaló el alcalde de San Cristóbal. ( Prensa alcaldía )
Reporte: Aleida Carrillo