Tras una supervisión en horario nocturno a las obras hidráulicas que se realizan en la avenida Libertador, el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano informó que «estos trabajos podrían culminar el fin de semana, para ser abierto el paso en la avenida»
La primera autoridad municipal destacó que la reparación de este colector de aguas mixtas que colapsó consiste en la sustitución de 12 metros de tubería de 36 pulgadas de concreto por acero con un revestimiento especial, «Se trata de trabajos con una profundidad de cuatro metros para solventar la emergencia, y contamos con la maquinaria y los materiales necesarios».
Zambrano detalló que actualmente son abordados nueve colectores simultáneamente en diversos puntos de la ciudad, entre los que destacó la obra en La Concordia a la altura de la Plaza Miranda, la cual se ejecuta en perfecta coordinación con el gobierno nacional, con el Ministerio de Aguas, la gobernación del estado y la alcaldía de San Cristóbal. ( Prensa Alc. SC)
Reporte: Aleida Carrillo
@aleidacarrillo16