En hecho se registró en horas de la tarde de este lunes 24 de junio, cuando efectivos de Protección Civil Uribante fueron alertados sobre un vehículo que cayó por un precipicio de 300 metros, luego que el conductor perdiera el control del Chevette y se saliera de la vía.
El siniestro vial ocurrió en la parroquia San Antonio de Padua, en el sector «La Roca», carretera que comunica con la población de la Grita, a aproximadamente 6 km de Pregonero, municipio Uribante; zona muy conocida por poseer un terreno escarpado con despeñaderos de gran altura.
En un primer momento y a bordo de una unidad motorizada se corrobora la información, por lo que se activa la unidad de Rescate-01 dada al complejidad de las condiciones, el uso de cuerdas y maniobras resulta infructuoso, por lo que al hacer uso de la tecnología Drone para ubicar el punto exacto.
Fue en la zona más baja del terreno en donde se visualizaron tres menores de edad dentro del automotor y el conductor, quien en la caída salió expulsado unos cuantos metros, todos fueron hallados sin signos vitales.
Se procedió a la recuperación de los cuerpos y dar continuidad a los protocolos del caso junto a los organismos competentes.
@pciviltachira
Reporte: Aleida Carrillo
@aleidacarrillo16